“Amar no es mirarse el uno al otro es mirar juntos en la misma dirección”

Antoine de Saint Exupery

miércoles, 11 de noviembre de 2009

CONFERENCIA: TRABAJO HOY FAMILIA DESPUES



El próximo Martes 1 Diciembre 2009 a las 19:30 en el salón de convenciones de la CAINCO Avd de América 7 de Santa Cruz.


Se dictará la conferencia internacional que bajo el título “Trabajo hoy, familia después …. nos sentimos bien? El desafío en época de crisis” pronunciará el profesor argentino Phd Cristian Conen del ICF de la universidad AUSTRAL.

El objetivo de la conferencia es considerar ¿qué son las políticas empresarias familiarmente responsables?; ¿por qué resultan necesarias?; ¿para qué se implementan? y ¿cómo se diseñan? las políticas institucionales de integración entre familia y trabajo como un aspecto clave del managment, al crear valor para la empresa y para su personal.

El conferencista de prestigio internacional contrastado ha dado la vuelta al mundo hablando sobre temas de familia aportando soluciones para el siglo XXI.

Cristian Conen es Abogado. Universidad Católica Argentina. Master Universitario en Matrimonio y Familia. Y Doctor en Derecho Matrimonial. Universidad de Navarra. España. Profesor del Instituto para la Familia de San Isidro; y director del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral. Como conferencista internacional, ha pronunciado cerca de un millar de conferencias (1000) en 17 provincias de Argentina y en 25 países de América, Europa y Asia. Es colaborador permanente en medios de comunicación de radio y televisión. Actualmente participa del Programa radial “De voces y ecos” de Radio Cultura.

Este evento esta organizado por A3F, Asociación familias formando familias, es la sección local en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) perteneciente a la International Federation For Family Development IFFD El objetivo de nuestra asociación es de promover las investigaciones y los estudios sobre las ciencias de la familia, Coordinar centros de Orientación Familiar, fomentar cursos, conferencias y ayudar a las familias en la formación de sus hijos y fortaleciendo los matrimonios.

Con evento organizado por A3F colaboran las entidades AEROSUR,. Colegio profesional de Odontólogos, FIE , CAINCO. El coste es de 100 Bs por asistente que se destinará a la financiación de las actividades que organiza A3F para más información y reserva de entradas contactar con: formandofamilias@gmail.com

No hay comentarios: