“Amar no es mirarse el uno al otro es mirar juntos en la misma dirección”

Antoine de Saint Exupery

domingo, 14 de julio de 2013

UNA IDEA GENIAL


Alejandro y Marcia han tenido una idea genial. En A3F muchas veces salía la idea de que hacer con los hijos para transmitirles una educación con todo lo que vamos aprendiendo en los programas de A3F. Lógicamente en casa se transmite pero, que pasa en el colegio o cuando están fuera de casa pueden recibir lo que comúnmente se llama una educación de choque distinta.
Para evitar esto y además para que puedan recibir los valores también en un lugar que no sea la misma casa a Alejandro y a Marcia se les ha ocurrido montar un club donde se reúnan los chicos y ademas de pasarlo bien en el tiempo libre fuera del colegio, aprendan virtudes y valores que los padres aprendemos en A3F y así reciben una educación que va de la mano en nuestro proyecto educativo.
Ya os iremos invitando días y horas actividades,  muchas de ellas con padres e hijos al mismo tiempo que vamos programando, El Club ya está abierto y "los pequeños yacares" dispuestos a disfrutar y a ir aprendiendo lo que enseñamos en A3F, que la teoría se vuelva práctica. 

No hay comentarios: