“Amar no es mirarse el uno al otro es mirar juntos en la misma dirección”

Antoine de Saint Exupery

lunes, 18 de mayo de 2009

A3F Santa Cruz, referente mundial.


Hace unos días el Presidente de International Federation For Family Development IFFD Sr Vidal Cuadras (en la foto), estuvo en reunión- briefing vía Skype con nuestro matrimonio jefe Alejandro y Marcia, y les comentó entre otras cosas que A3F era una de las organizaciones punteras dentro de la IFFD a nivel mundial, y que las metodologías de Blog para los cursos así como el Blog general de información eran un ejemplo a seguir por el resto de organizaciones de otros países.

A su vez nos felicito a todos los matrimonios participantes en los cursos en Santa Cruz y nos agradeció el haber reinventado el nombre del curso de amor conyugal con el de “PRIMERO EL MATRIMONIO”.

Estos halagos no tienen que quedar en vano y les animamos a todos los amigos de A3F a comenzar la promoción de la próxima edición del curso de primeros pasos que comienza con el 50% del curso ya cubierto.

De todo lo que le comentamos ya tenemos ejemplos palpables como es este e-mail que desde Argentina acabamos de recibir:

“Buen día, desde Corrientes al nordeste de Argentina los saludo. Soy estudiante de derecho y estoy cursando la materia Derecho Civil V, del derecho de familia y las sucesiones. Encontré muy interesante el material que tienen en su blog. Muchas gracias.”

No hay comentarios: