“Amar no es mirarse el uno al otro es mirar juntos en la misma dirección”

Antoine de Saint Exupery

viernes, 31 de octubre de 2014

TWO PB 2 PERSONAL BRANDING


Este es el nuevo curso taller de A3F para jóvenes cortejos o novios ellos y ellas con un objetivo claro conseguir que el noviazgo consiga verdaderamente su objetivo.

pero ¿Cuál es el objetivo de un noviazgo? ¿ El buen noviazgo es aquel que termina en matrimonio? O aquel que se rompe antes de llegar al altar. Que busca ella en un noviazgo, que quiere él de ella cuando son cortejos. Cómo encontrar el camino de un buen noviazgo, ¿Cuánto tiempo tiene que durar un noviazgo' Corto ...largo.... las preguntas para esta cuestión son infinitas.

En este curso taller siguiendo la metodología del caso que se usa en las Business School podrás contestar estas y más preguntas y descubrir un sinfín de cuestiones que siempre tenés en la cabeza.
El equipo de A3F formado por expertos internacionales sobre familia matrimonio y noviazgo te desentrañara los secretos del noviazgo en este curso taller en seis sesiones.

No es un curso prematrimonial, ni un curso de sexualidad, No es una cuestión de religión. Es la riqueza de la vida misma en una cuestión vital para poder ser feliz luego toda la vida, e imprescindible para la toma de decisiones en esta época de la vida.

Puede participar,  él y ella novios, cortejos, amigos sin ser cortejos si se tienen que inscribir por parejas él y ella por el debate y talleres propios del curso.

Las sesiones duran entre hora y media y dos horas martes y sábados de Noviembre y primera semana de diciembre con un total de seis sesiones.

SESIONES TWO PERSONAL BRANDING
·         Comienza el martes 18 de Nov a las 19:30
·         Sábado 22 Nov a las 10 am
·         Martes 25  Nov a las 19:30
·         Sábado 29 a las 10 am
·         Martes 2 Dic a las 19:30
·         Clausura Sábado 6 Dic a las 10 am

La inscripción es una inversión de 60 bs por pareja.

INSCRIPCION Y MAS INFORMACION
A3F teléfonos: 721-03860 y 721-22050

No hay comentarios: